Lluvia y rachas de viento muy fuertes de componente oeste en la mitad occidental del Principado de Asturias, durante el lunes, así comenzaremos la semana, con una jornada en la que no se descartan nevadas.
AEMET informa en su previsión meteorológica de un lunes, día 4 de noviembre, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que irán remitiendo por la tarde excepto en el suroeste de Asturias.
Tendremos que estar muy atentos a la cota de nieve, pues irá bajando hasta 1200-1300 metros durante la noche, por tanto será importante tener precaución en las carreteras.
Temperaturas con pocos cambios registrándose las mínimas al final del día, los termómetros de Oviedo y Cangas del Narcea registrarán mínimas medias de unos 8 o 9 grados, pero en zonas de montaña las temperaturas puede que sean mucho más bajas, en Avilés y Langreo se esperan unos 10 grados, en Gijón las mínimas medias pueden ser de unos 11 o 12 grados.
Las máximas previstas para la jornada del lunes no superarán los 18 o 19 grados en muchos puntos de Asturias, Gijón y Avilés marcarán los 19 grados, Oviedo unos 17 grados, en la zona de Cangas del Narcea unos 16 grados.
El viento soplará del oeste y suroeste y será fuerte en el litoral asturiano y en la mitad occidental del Principado, tendiendo a disminuir de intensidad por la tarde.