El tiempo en Asturias, jueves 19 de marzo de 2020

Hoy jueves en Asturias en las zonas de Langreo y Cangas del Narcea los termómetros marcarán temperaturas máximas de unos 24 grados, y AEMET informa de probables tormentas ocasionalmente fuertes en el interior occidental del Principado.

Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en el interior de la mitad occidental, aumentando la nubosidad de evolución durante la tarde, cuando se esperan chubascos y tormentas ocasionales, sobre todo en zonas de montaña del oeste, donde es probable que sean fuertes, siendo poco probables los chubascos y las tormentas en el litoral asturiano.

Temperaturas mínimas en aumento, en general ligero, y máximas en aumento en el interior de la mitad norte y con pocos cambios en el resto, en Cangas del Narcea y Langreo se esperan máximas de unos 24 grados, en Oviedo unos 22 grados, 19 grados en Llanes, 18 en Gijón, 17 grados será la máxima en Avilés, y en Navia unos 16 grados.

En el Principado de Asturias tendremos vientos flojos variables.