Connect with us

El tiempo

El Tiempo 16 de Abril 2014, nubes, claros y algún chubasco en Galicia y Alto Ebro

Publicado

el

nube1Madrid, 15 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, nubes y claros con algún chubasco por la tarde en Galicia, Alto Ebro y alrededor de las cordilleras cantábrica e ibérica y en Canarias.

Estará poco nuboso en la península al principio, con algún intervalo de nubes altas y formación de nubosidad de evolución diurna en el entorno de los sistemas montañosos y en zonas de ambas mesetas.

Probables chubascos o tormentas por la tarde en el interior de Galicia, Alto Ebro y entorno de las cordilleras cantábrica e ibérica.

En Baleares, poco nuboso o despejado. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, con posibilidad de chubascos débiles o localmente moderados en las islas occidentales y, con menor probabilidad, en Gran Canaria.

Las temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en el litoral mediterráneo peninsular y Baleares, en ligero o moderado ascenso en el oeste de Andalucía y litoral cantábrico y con pocos cambios en el resto.

Predominio de viento flojo con intervalos de moderado del este en el litoral de Alborán y Estrecho, y del norte en el nordeste de Gerona, Baleares e islas canarias más orientales.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!