Connect with us

Deportes

El Sporting no pasa del empate a cero ante el Alcorcón

Publicado

el

Estreno liguero del Sporting de Gijón frente a la AD Alcorcón en Santo Domingo que registro una pobre entrada en una tarde de sábado muy calurosa en la Comunidad de Madrid.

El Sporting de Gijón salto al terreno de juego con Mariño, Juan Quintero, Canella, Lora, Federico Barba, Sergio, Alex Bergantiños, Moi Gómez, Rubén, Scepovic y Carmona.

En este primer encuentro en la división de plata del futbol español también debuto como entrenador Paco Herrera, muy activo durante los 90 minutos

El primer remate a puerta del Sporting fue en el minuto siete, obra de Stefan Scepovic con su pierna derecha, y todo parecía indicar que serían los pupilos de Herrera los que tendrían el control total del juego en un partido en el que la consigna era salir a ganar.

Durante el primer cuarto de hora el juego estuvo marcado por la intensidad de los dos equipos, y el Sporting tuvo otra oportunidad para ponerse por delante del marcador, en este caso la oportunidad fue para Canella, tres minutos después las oportunidades fueron para el equipo local.

El encuentro comenzó a ser más duro con faltas de ambos equipos, y con susto incluido para Carmona tras una entrada de la que se recupero sin problemas, y fue en la recta final del primer tiempo cuando el Alcorcón apretó más.

La segunda parte comenzó con un Sporting que salió buscando la puerta defendida por Dani Jimenez, pero los rojiblancos no eran capaces de perforar la meta rival y Herrera comenzó a mover el banquillo dando entrada al debutante Michael Santos por Scepovic en minuto 59, y 8 minutos después Pablo Pérez sustituyo a Moi Gómez

Pese a los cambios efectuados por Herrera el que gozaba de más y mejores oportunidades era el Alcorcón, y Jonathan Pereira era el que más peligro creaba sobre el césped de Santo Domingo.

En el minuto 82 el Sporting realizo su tercer y ultimo cambio entrando Isma por Carmona.

El encuentro no dio para mucho más pese a que en los últimos minutos Isma tuvo la oportunidad de traer los tres puntos para Gijón, los rojiblancos no mostraron la versión esperada por los aficionados y el equipo volvió con un punto de Santo Domingo, tras firmar un cero a cero.

Jonathan Pereira fue para muchos el mejor jugador del encuentro por parte del Alcorcón, y el Sporting demostró que este año tiene una buena defensa con las incorporación de Barba y Quintero que disputaron un muy buen encuentro.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!