El Sporting busca una victoria convincente para congraciarse con su afición

MOLINONGijón, 22 mar (EFE).- La plantilla del Sporting busca mañana no solo una victoria ante el Girona, que llega a El Molinón como último clasificado, sino hacerlo de una manera convincente para congraciarse así con una afición que ha visto como su equipo ha bajado notablemente su rendimiento en las últimas jornadas.

El Sporting afronta el partido tras sumar sólo un punto de los últimos nueve disputados y además habiendo realizado pésimos partidos a pesar de lo cual sigue a cuatro puntos de las posiciones de ascenso directo que sigue siendo el objetivo marcado por el club.

El técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, no podrá contar con dos titulares como son el lateral Luis Hernández y el mediapunta Alex Barrera, el primero por sanción y el segundo por lesión, siendo Lora y previsiblemente Bustos los llamados a ser sus sustitutos.

En el caso de Lora cambiaría de posición ya que venía jugando en el centro del campo por lo que  Sandoval deberá dar entrada a otro jugar en el equipo titular para lo que tiene varias opciones aunque el pasado jueves a puerta cerrada ensayó con Isma López lo que también supondría su vuelta tras muchas jornadas de ausencia.

En el último partido, en el que los rojiblancos perdieron 3-2 en Jaén, pocos jugadores estuvieron a buen nivel pero no se espera que Sandoval haga más cambios de los obligados si bien si podría cambiar a algunos de demarcación.

La presión por sumar los tres puntos es grande pero los futbolistas aseguran que es algo consustancial con jugar en un club como el Sporting por lo que están decididos a salir a por el partido desde el primer minuto tratando de imponer el estilo de juego que le llevó a liderar la Segunda división durante varias jornadas.

Tanto el entrenador como los jugadores confían en el apoyo de los aficionados en un partido del que ya advirtieron que no será nada fácil porque el Girona está muy necesitado de puntos y además técnico y futbolistas recuerdan la igualdad de la categoría y que cualquier equipo puede ganar en cualquier campo.

La plantilla del Sporting realizó esta mañana una última sesión de entrenamiento en Mareo al término de la cual Sandoval dio a conocer la lista de convocados que es la formada por: Cuéllar, Alberto, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Casquero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Mendy y Bustos.