Connect with us

Deportes

El Sporting busca ante el Sabadell romper racha de cinco jornadas sin ganar

Publicado

el

sandovalGijón, 9 nov (EFE).- El Sporting busca romper su racha de cinco jornadas sin ganar a costa de un Sabadell que llega a El Molinón sin haber conseguido aún ganar fuera de casa, en un partido en el que Sandoval no podrá contar con Bernardo por sanción pero para el que recupera a Hugo Fraile.

La defensa es la principal preocupación del técnico rojiblanco en las últimas jornadas, en las que su equipo está recibiendo muchos goles que han supuesto una pérdida considerable de puntos por lo que esta semana se ha empleado con especial intensidad en tratar de evitar los errores cometidos últimamente.

Sandoval está obligado a hacer un cambio en la zaga ya que no puede contar con el central Bernardo que debe de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que será Iván Hernández quien salga en el equipo titular formando una inédita pareja de centrales con Mandi.

La no recuperación de Bustos va a motivar que no haya cambios en el centro del campo mientras que Hugo Fralie volverá al equipo lo que supondrá la suplencia de Isma López, que no atraviesa por un buen momento de forma.

El técnico rojiblanco no dejó claro en los entrenamientos de esta semana si mantendrá a Lora en el centro del campo, como la pasada jornada en Córdoba, en lugar de su posición habitual de lateral derecho, lo que supondría que Luis Hernández seguiría en este puesto.

En caso de que Sandoval opte por alinear a Lora en la defensa, Alex Barrera recuperaría un puesto en el equipo titular que perdió precisamente en Córdoba.

A lo largo de la semana varios jugadores del Sporting mostraron su malestar por alguno de los arbitrajes recibidos en especial por los penaltis en contra señalados.

En lo que todos ellos coinciden es en señalar que el caso fue especialmente claro en el que le pitaron a Scepovic en Córdoba en una jugada en la que se aprecia claramente que el serbio despeja el balón.

Sin embargo, los futbolistas rojiblancos también coinciden en reconocer que están cometiendo bastantes errores defensivos y que su intención es corregir esta situación para intentar volver a ocupar una de las posiciones de liguilla de ascenso a Primera.

Sandoval dio a conocer la lista de convocados tras la sesión de esta mañana y es la misma que en la pasada jornada con el único cambio de Hugo Fraile por Bernardo: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Mandi, Sergio Álvarez, Casquero, Alex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Hugo Fraile.

Si como todo hace indicar Canella juega este encuentro el lateral zurdo, cumplirá el partido número 200 con la primera camiseta del Sporting con la que debutó a las órdenes de Manolo Preciado el 15 de octubre de 2006.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!