Una de las grandes novedades que se iba a presentar en el Mobile World Congress de Barcelona era el nuevo Samsung Galaxy S6, que llegará al mercado en dos versiones, una con la pantalla lisa y otra con los bordes curvos.
También aprovecharon el evento para adelantar que el próximo verano se pondrá en marcha la plataforma de pagos móviles Samsung Pay, que arrancará en Estados Unidos y Corea del Sur.
Con este Samsung S6 se realiza una jugada similar a la del Note 4, con dos versiones distintas. El tamaño de la pantalla será de 5,1 pulgadas, pero en el caso del móvil con laterales curvos se habilitarán unas funciones adicionales como el acceso directo a los contactos favoritos.
La cámara trasera es de 16 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5. El procesador es un Exynos 7 de ocho núcleos y 64 bits, que permite que sea hasta un 20% más veloz que el Note 4.
El Samsung Galaxy S6 empezará a verderse a partir del próximo 10 de abril en los tonos dorado, azul,verde, negro y blanco. El precio aún se desconoce.