Con las fechas más señaladas del año a la vuelta de la esquina es el momento de ponerse a hacer la lista de regalos para los más allegados.
Si hay una tendencia que ha llegado en los últimos años y ya es una realidad es la concienciación para hacer deporte y huir de la vida sedentaria de un sillón delante de un ordenador durante horas.
Mientras que antes cualquier calzado valía para salir a correr, hoy en día cada vez son más las opciones que se ajustan al pie de cada persona, aportando un extra en ergonomía, comodidad y, sobre todo, enfocándose a evitar lesiones.
Ya sean prácticas más o menos intensas, quien más quien menos se mueve.
Senderismo, running, tenis, paddle, baloncesto, fútbol o incluso boxeo, cada cual elige la disciplina que mejor se adapta no solo a su forma física sino a sus gustos. Y todo ello, con el calzado adecuado, puede ser una experiencia aún mejor.
“Cada vez son más las cajas que se encuentran debajo del árbol en navidades y que contienen modelos de deportivas de gran calidad. Se ha comprobado que es vital contar con un buen calzado para conseguir mejorar las técnicas y los objetivos de un entrenamiento y, entre las marcas más conocidas, han apostado por la investigación e innovación “comentan desde Stileo.
Además de para la práctica de deporte, el calzado deportivo ha salido a la calle para llevarse con cualquier look. No hay vaquero que no haya sido acompañado en algún outfit con una deportiva. La originalidad, colores y modelos han hecho de este tipo de calzado cómodo una opción más para el día a día.
“Las marcas deportivas ya no son solo para hacer deporte. Se han convertido en una forma también de mostrar la personalidad de cada persona. Las camisetas, gorras, bolsos y mochilas que diseñan se adecúan a cada persona según quiera. Vivimos un nuevo renacer deportivo, con prendas que sirven para hacer deporte, pero también para viajar, para ir a hacer la compra o dar un paseo con amigos” explican desde Stileo.
Y lo cierto es que basta echar un vistazo a la red de las imágenes, Instagram, para darse cuenta de que el look deportivo está más de moda que nunca.