Córdoba, 8 nov (EFE).- El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado hoy la «indignación» que siente su partido por la decisión de la Audiencia Nacional de excarcelar a nueve etarras, y ha señalado: «Algunos podrán estar libres, y no en la cárcel, pero siempre serán unos asesinos».
Floriano ha dicho estas palabras durante su intervención en la interparlamentaria del PP en Córdoba, en alusión a la decisión de la Audiencia de excarcelar a nueve etarras sin esperar al criterio del Supremo sobre la aplicación de la doctrina Parot tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, entre ellos a Domingo Troitiño, condenado por el atentado de Hipercor.
Aunque ha asegurado que el partido mantiene su «respeto absoluto» a las decisiones judiciales, el ‘número tres’ de los populares ha considerado «absolutamente injusta» la tomada hoy por la Audiencia.
«Todos en el PP, todos, sentimos la indignación y la repugnancia que sienten todas las víctimas del terrorismo y todos los ciudadanos de bien de nuestro país», ha señalado Floriano.
