Ante nuevas oportunidades, retos, travesías y poesías, Aniel Guerrero se transforma y convierte historias y vivencias en su primer trabajo discográfico llamado El Poema de la Diosa. El lanzamiento de esta producción está pautada para el mes de septiembre.
El Poema de la Diosa es una corta novela que escribió Aniel y las canciones están basadas en el argumento de la novela. El Poema de la Diosa es una historia de amor que envuelve la misteriosa diosa Morrigan y su enamoramiento con Setanta, el héroe de los escritos del Ciclo de Ulster en la Mitología Celta. Ante este encuentro de letras esta corta historia se convirtió en la interpretación de los hechos contados en esos escritos. El disco consta de cinco canciones inéditas que rodea la novela por todas sus partes entre el sentimiento, la ira y la pasión.
El intérprete utilizó sus redes sociales para revelar la portada de El Poema de la Diosa, en la cual puede verse un escudo con el trisquel, símbolo representativo de la cultura Celta. A pesar de la información publicada por parte del artista este disco envuelve mucho misterio lo que provoca fascinación ante sus seguidores.
El éxito que ha acumulado Aniel Guerrero se debe a que desde sus comienzos se ha dedicado únicamente a una comunicación directa con sus seguidores. Pero como ha sido un reto grabar su primera producción discográfica ahora lo comparte con los medios. Ya se puede preordenar una copia del disco únicamente en su website www.anielmusica.com y las copias están limitadas.
Más información de este novel artista:
Aniel Guerrero es un artista de rock alternativo nacido en Puerto Rico. Luego de 20 años de experiencia y desarrollo como un músico independiente, incursiona como solista a finales del 2013.
El nombre de Aniel hace referencia a un ángel guerrero de Dios que es considerado como uno de los ángeles más virtuosos. Tiene el poder de guiar a las personas a tomar las decisiones correctas y transformar sus actitudes. Lo logra por medio del amor que es la energía más poderosa que tiene el ser humano para lograr los sueños, los ideales y los deseos. La música de Aniel Guerrero busca simbolizar el amor espiritual para cambiar actitudes, es por eso que se identifica con este ángel y decide rendirle homenaje con su música.
Los sonidos de Aniel Guerrero son influenciados por grupos como Coldplay, Velvet Revolver, Avenged Sevenfold, Nickelback, Mudvayne entre otros. Contiene letras que guardan un misticismo con lo espiritual, la naturaleza y sus elementos; el agua, el aire, el fuego y la tierra.