El Real Oviedo sigue con paso firme rumbo a la división de plata del futbol nacional, objetivo único de los azules esta campaña, tras el partido de ayer el entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, valoró en Las Callejas la victoria de su equipo en la que supuso un apoyo muy importante el calor de su afición. «Agradecemos una vez más el apoyo de nuestra afición, somos locales en todas partes. Fue un partido en el que durante la semana parece que el Real Oviedo puede ganar andando, pero no es así. El Lealtad compitió muy bien, son tres puntos más que nos llevamos y que son muy importantes. Estamos muy satisfechos y seguimos semana a semana, aún queda mucho, y no hay que aflojar», señaló el técnico.
Recordando que «no me interesa el Murcia», tras el empate del inmediato perseguidor del Real Oviedo en la tabla, el técnico destacó que «somos muy prácticos, muy inteligentes, con 68 puntos y seguimos una jornada más invictos. Además, Sergio Egea entiende que «el Lealtad, si continúa en esta buena línea, tiene muchas opciones de salir de la posición en la que se encuentra».
El entrenador del Real Oviedo explicó que, con su planteamiento, pretendía «controlar el juego aéreo de ellos, era muy importante. Siempre he insistido en que el eqiupo que defiende bien, está arriba. Llevamos muy pocos goles en muchos partidos, seguimos en esa línea, que no nos creen ocasiones, y arriba tenemos mucha gente que desequilbra».
Finalmente, sobre el gol anotado por el conjunto oviedista, Sergio Egea señaló que «a balón parado tenemos un gran lanzador, como es Néstor, y también varios cabeceadores que se mueven bien en el área. Trabajamos mucho el balón parado, y a veces sale. Estamos muy satisfechos con los jugadores, porque todos los rivales te ponen dificultades. Tuvimos más ocasiones que no logramos materializar. Tenemos una gran puntuación, ahora seguir sumando, disfrutar hoy y pensar ya en el Langreo», sentenció.
