El Olímpic de Xátiva podría alcanzar en Madrid su décimo partido sin recibir un gol

5797297wXátiva (Valencia), 16 dic (EFE).- El Olímpic de Xátiva visita el miércoles al Real Madrid en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde podría alcanzar su décimo partido consecutivo sin recibir un gol.

Con el empate a cero del pasado fin de semana en casa ante el equipo madrileño en la ida del torneo copero, el Olímpic mantuvo la portería a cero por octavo partido consecutivo y este domingo, en casa ante el Sant Andreu y con un nuevo 0-0, ha llegado a su noveno choque imbatido.

El equipo que entrena Antonio Aparicio recibió por última vez un gol el día 20 de octubre en el partido que perdió en su visita al Reus por 3-1.

Desde aquel encuentro, el club que preside Alfonso Rus acumula seis igualadas sin goles, una victoria por 1-0 y dos triunfos por 2-0.

Los nueve partidos en los que el Olímpic ha mantenido su portería a cero son los siguientes:

1.- Olímpic-Llagostera 0-0

2.- Levante B-Olímpic 0-0

3.- Olímpic-Ilicitano 1-0

4.- Villarreal B-Olímpic 0-2

5.- Olímpic-Huracán 0-0

6.- Lleida-Olímpic 0-0

7.- Olímpic-Prat 2-0

8.- Olímpic-Real Madrid 0-0 (Copa del Rey)

9.- Olímpic-Sant Andreu 0-0.