Santiago de Compostela, 12 dic (EFE).- El Rio Natura Monbus Obradoiro pretende dar continuidad a su buena racha en el Fontes do Sar, donde solo ha perdido un partido, este sábado a partir de las 20 horas ante el Tuenti Móvil Estudiantes.
El conjunto compostelano llega a la décimo primera jornada de la fase regular de la Liga Endesa con cinco victorias y cinco derrotas, unos registros que igualan a los mejores de la historia de la entidad a estas alturas.
Como local solo ha caído ante el Iberostar Tenerife mientras que ha ganado a La Bruixa d’Or Manresa, Gipuzkoa Basket, Montakit Fuenlabrada y Baloncesto Sevilla en citas en las que ha demostrado un rendimiento excepcional.
Moncho Fernández podrá contar con todos sus hombres para este encuentro, pues el ala-pívot Maxi Kleber se ha ejercitado con normalidad durante la semana y el alero Pavel Pumprla evoluciona de manera favorable y no hay ningún otro jugador con problemas físicos.
El técnico gallego ya ha advertido que espera que el rival plantee múltiples alternativas en defensa que hagan más complicado el ataque, pero ha pedido a sus hombres que mantengan un buen nivel de trabajo para poder sumar el sexto triunfo de la temporada.
