Connect with us

Agenda

El Museo del Jurásico de Asturias acogerá durante el mes de octubre un Ciclo de Cine Científico

Publicado

el

mujaOVIEDO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) – El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), emitirá a partir de este miércoles y durante el mes de octubre de forma gratuita 19 cortos documentales de cine científico en el auditorio del museo de forma continua durante el horario de apertura del museo.

Los documentales, según han afirmado en nota de prensa desde el MUJA, tienen como objetivo “mostrar a los visitantes de todas las edades los logros del mundo de la ciencia y la tecnología de una forma entretenida e interesante”.

El ciclo cuenta con la colaboración del laboratorio de Ecología y Evolución de plantas y el Grupo Divulgare de la Universidad de Vigo, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Universidad de Zaragoza.

Los asistentes podrán conocer diferentes aspectos de la ecología, descubrir el comportamiento de diferentes animales y analizar el impacto del ser humano en los ibones del Pirineo aragonés, conocer las tareas que pueden realizar los robots para ayudar a las personas enfermas o con discapacidad y observar las propiedades biológicas del aceite de oliva virgen extra.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!