El Llano Béisbol sufrió mucho para llevarse la victoria en su estreno liguero. Gracias al tesón y a la experiencia que sacaron en el último tercio de partido consiguieron imponerse por un apretado 8 a 7 a los Halcones de Vigo, en donde hubo remontada incluida.
Desde los primeros minutos los gijoneses fueron a remolque. En el primer inning los vigueses anotaron dos carreras por medio de Yurki Medina y Ramón Guillén, mientras que por los locales anotó Enmanuel El Chino Sandoy. En la tercera entrada también anotaron los Halcones por medio de su cuarto bate Marco Márquez y Félix Mercedes, además de Yurki Medina y Guillén.
A partir de la quinta entrada cambiaron las tornas cuando el relevo en el montículo lo tomó Carlos López, que sólo permitió dos hits, 1 doble, 1 base por bolas, ponchando a 6 halcones y anotándose 5 entradas sin permitir carrera. Fue todo un revulsivo para los locales.
Al final 8 carreras a 7, que supone el primer triunfo de El Llano en su estreno en la Liga y la segunda derrota de los Halcones.