Granada, 20 ene (EFE).- El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja al sufrir durante el partido del pasado sábado ante el Atlético Osasuna una rotura fibrilar.
El atacante ha sido sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han determinado que sufre «una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha», según el parte médico ofrecido por el club.
El tiempo estimado por la entidad para la recuperación de Riki, que se lesionó de forma fortuita en los 25 minutos que estuvo en el campo en el partido ante Osasuna, es de cuatro semanas.
Dos jugadores más del Granada arrastran problemas físicos derivados de ese encuentro y no podrán iniciar hoy el trabajo semanal con el resto de sus compañeros porque quedan «pendientes de evolución» en los próximos días.
Se trata del portero Roberto Fernández, que sufre una «elongación muscular en el recto anterior de la pierna derecha», y del lateral camerunés Allan Nyom, con una «contusión con inflamación en el tobillo derecho», según el parte médico del club.