Mahón (Menorca), 25 oct (EFE).- El Consell de Menorca, a través de la Conselleria de Bienestar Social y Juventud, ha aprobado una aportación de 25.000 euros para costear las actividades del Projecte Home en la isla contra las drogodependencias.
La consellera Aurora Herraiz ha firmado un convenio con Tomeu Catalá, presidente del Projecte Home en Baleares, que impulsa la rehabilitación y la inserción social y laboral de los toxicómanos.
El Consell de Menorca -en el marco de las competencias atribuidas en materia de servicios sociales, asistencia social, desarrollo comunitario e integración- colabora y con Projecte Home a través del Servicio de Drogodependencias de la institución insular.
Mediante esta colaboración, los usuarios de este departamento pueden recibir atención específica que completa la terapéutica.
«Desde el Consell de Menorca queremos destacar el gran trabajo que lleva a cabo Projecte Home al ayudar a personas con problemas de drogadicción para que puedan rehacer su vida», ha manifestado la consellera Herráiz.