Connect with us

Sorteos de Loterías

El 81.156, tercero de los quintos premios, deja en Oviedo 60.000 euros

Publicado

el

5811075wMadrid/Oviedo, 22 dic (EFE).- El número 81.156 ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, y Oviedo es una de las muchas ciudades en las que se ha vendido.

La administración número 12 de Oviedo, situada en El Fontán, ha vendido diez décimos, ha informado a Efe el propietario, Víctor Gión.

Este quinto premio ha sido vendido en numerosas localidades y ha sido Tarragona y Leganés (Madrid) donde se han vendido un mayor número de series.

Además, otros lugares donde ha recaído este quinto han sido, entre otros, Barcelona, Madrid, Valencia, Cartagena (Murcia), Ilueca (Zaragoza), A Coruña, Alicante, Málaga, Las Palmas, Orense, Cáceres, Guadalajara, Vizcaya, Lleida, Huelva, Sevilla, Baleares, Pontevedra y Córdoba, según Loterías y Apuestas del Estado.

El premio ha salido a las 11.30 horas y ha sido cantado por los niños de la quinta tabla (Brisa Siles, Camila Flores, Andrea Cruz y Faisal Akrouh).

Ha sido el cuarto de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el noveno premio del sorteo que desde las 09.14 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!