San Sebastián, 3 feb (EFE).- EH Bildu ha opinado hoy que la convención nacional del PP, celebrada el fin de semana en Valladolid, ha dejado en evidencia que este partido apuesta por aplicar «políticas viejas» pese al «nuevo tiempo» que vive «Euskal Herria».
Los representantes de la coalición abertzale Joseba Permach y Juanjo Arrizabalaga han coincidido, en una rueda de prensa en San Sebastián, en destacar la falta de novedades que aportó esta convención, clausurada ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien aseguró que su partido «nunca olvidará» a las víctimas del terrorismo.
Arrizabalaga ha opinado que la fotografía que dejó el PP fue la de «los conflictos internos» que atraviesa esta formación política y la urgencia también que tiene de «dar respuesta» a los mismos.
Sin embargo, respecto al «nuevo tiempo» en Euskal Herria, los populares defienden «políticas fijas» y recetas «viejas», han subrayado Arrizabalaga y Permach, quienes han comparecido en San Sebastián para referirse a la Ley Municipal.