Abu Dabi, 3 nov (dpa) – El «patrón» de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, duda que México y Nueva Jersey estén en el calendario definitivo de la Fórmula 1 en 2014.
«Personalmente tengo mis dudas», respondió el británico durante el Gran Premio de Abu Dabi a la pregunta de que si en 2014 se disputarían efectivamente la cifra récord de 22 Grandes Premios.
Los máximos candidatos a ser eliminados del programa son Nueva Jersey, el 1 de junio, y México, el 26 de noviembre.
El calendario provisional abarca actualmente 22 carreras, pero a mediados de julio, Ecclestone había descartado que se disputasen más de 20 Grandes Premios.
El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidirá a principios de diciembre el plan de carreras definitivo.
El debut de Nueva Jersey fue aplazado el año pasado por problemas financieros, mientras que el circuito de México sigue aún en obras. La tercera carrera sobre la que pesa un interrogante es Corea del Sur.