Connect with us

Deportes

Doblete de Timo Werner con el Leipzig

Publicado

el

Foto: Jan Woitas/zb/dpa

Leipzig (Alemania), 8 dic (dpa) – El delantero del Leipzig Timo Werner recibió tras su doblete del sábado ante el Hoffenheim una lluvia de elogios, entre ellos también del cantante británico Robbie Williams.

“Es muy rápido y muy caro. Por el momento nadie puede permitírselo”, dijo Williams en una gala de beneficiencia en Berlín y miró a Werner, que también se había acercado hasta allí, como un entusiasta aficionado.

Con 15 goles en 14 partidos de la Bundesliga, Werner está entrando en esferas que en los últimos años estaban reservadas al delantero del Bayern Robert Lewandowski.

La estrella del Leipzig está a un gol por detrás del internacional polaco, pero probablemente sólo sea cuestión de tiempo hasta que lo supere.

“Creo a Timo capaz de lograr todo. Se puede ver que no sólo puede ejecutar, sino también preparar (goles). Se ha desarrollado muy bien, especialmente en los últimos meses”, señaló el director deportivo de Leipzig, Markus Krösche.

“Por supuesto que estoy feliz de que las cosas vayan tan bien. Pero no hay que olvidar al equipo, que ha vuelto a jugar de maravillas”, acotó Werner.

“Actualmente siente que ha dado un paso hacia adelante. Supongo que generará aún más situaciones de gol”, afirmó Nagelsmann, el entrenador del Leipzig, sobre Werner.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!