La sólida relación sentimental que mantiene la intérprete alemana con el también actor Joshua Jackson desde hace siete años ha hecho que Diane Kruger comience a pensar en la maternidad y, sobre todo, en formar una familia feliz junto a su pareja en la romántica ciudad de París.
Según explica la actriz, la capital francesa sería el lugar idóneo para criar a sus futuros retoños, lo que no sorprende si se tiene en cuenta que siempre se ha destacado como una enamorada de la ciudad de la luz, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre y también donde inició su carrera como modelo posando para importantes firmas como Dior o Yves Saint Laurent.
«Me imagino a mí misma educando a mis hijos en París. Me encanta la idea de tener pequeños bebés franceses y vestirlos con prendas de Bonpoint [línea de ropa infantil]», explicó en una entrevista a la revista de moda C.
Sin embargo, uno de los planes que todavía no entra en la agenda de la actriz es pasar de nuevo por el altar -después del fracaso de su ya extinto matrimonio con el cineasta Guillaume Canet-, a pesar de los rumores que surgieron recientemente cuando Diane lució un impresionante anillo en su dedo anular. Unas especulaciones que la artista ha querido desmentir rápidamente al asegurar que la sortija no va inherentemente unida al matrimonio.
«Lo que tiene valor en una relación es el compromiso. El tamaño de un anillo es lo de menos, no le doy importancia a ese tipo de cosas. Aunque si me hacen un bonito regalo, ¡bienvenido sea!», declaró Diane.