Sevilla, 15 oct (EFE).- El delantero Gerard Deulofeu, jugador de la selección española sub-21 que perdió ayer en Cádiz ante Serbia (1-2), ha sido el primero de los seis internacionales del Sevilla que ha regresado al trabajo a las órdenes de Unai Emery, quien prepara el partido del próximo domingo en Elche.
El delantero cedido por el Barcelona estuvo con sus compañeros en el entrenamiento a puerta cerrada que se ha desarrollado este miércoles en la ciudad deportiva sevillista, mientras que en las próximas horas se espera la presencia ya en Sevilla del portero portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, el centrocampista argentino Éver Banega, el delantero colombiano Carlos Bacca y el centrocampista polaco Gregory Krychowiak.
El centrocampista camerunés Stéphane Mbia, por su parte, juega hoy con su selección ante Sierra Leona y será el último en unirse al grupo.
Otros dos jugadores de la primera plantilla tampoco se ha ejercitado al estar en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, el portero argentino Mariano Barbosa y el extremo canario Víctor Machín ‘Vitolo’.
