La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años y vecina de Oviedo como presunta autora de un delito de estafa y falsificación de documentos. Según ha informado la policía, la víctima había efectuado una denuncia, al haber recibido una notificación procedente de un Juzgado de Oviedo en la cual figuraba como demandada por un impago de 1.322,74 euros, y la demandante era una empresa dedicada a la concesión de créditos a empresas y particulares.
Adjunta a la referida demanda, le enviaron copias de varios documentos relativos al impago, tales como la solicitud de un contrato de crédito al consumo realizado en el año 2014, copia del DNI de la denunciante y certificado de la entidad bancaria conforme a la deuda por la cantidad de 1.322,74 euros.
Realizado el análisis documental y la oportuna investigación policial, se identifico como posible autora a una mujer de 48 años residente en Oviedo la cual fue detenida este jueves y que ya había sido detenida a principio del año por policías nacionales adscritos a la Comisaría de Gijón y por hechos similares.