Agentes de la Policía Nacional han detenido por un robo violento a una mujer que supuestamente golpeó a la empleada de una tienda de ropa, la cual la había sorprendido cuando trataba de llevarse unos pantalones puestos debajo de los suyos.
Al impedirle el paso, la mujer la golpeó varias veces a la encargad en el rostro y causó daños en el arco de seguridad. La detenida tiene 40 años de edad y contaba con 16 antecedentes policiales, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.
Por otro lado, hubo que ser requerida la presencia de la Policía Local para realizar el test de alcoholemia a un conductor que se había quedado dormido al volante de su coche, en mitad de la calle Carlos Marx, con las luces y el motor encendidos. Este fue sancionado por dar positivo en el test de alcoholemia.
Asimismo, fueron arrestados dos hombres de 55 y 35 años acusados de sustraer material de obra en el barrio de Pumarín de Gijón. El denunciante, propietario de una empresa de arreglo de fachadas y tejados, había dejado en la vía pública, tapado con unas vallas, el material para rematar la obra valorado en 2.043 euros, pero cuando fueron los trabajadores a colocarlo se percataron de que había desaparecido. La Policía logró identificar a los sospechosos, los cuales ya habían sido detenidos el pasado mes de febrero por haber forzado otra obra en construcción.