La dedicación con la que David Gandy afronta su labor de embajador del centro de recogida de animales de Battersea (Londres) ha hecho que el atractivo modelo esté decidido a subastar una cita con él mismo, con el objetivo de donar el dinero de la puja más alta a la organización.
«Dar una oportunidad a un fan de pasear un perro de Battersea con alguien al que le gustaría conocer es una bonita manera de mantener viva la gran labor que se hace en el centro. Hay mucha gente detrás que ha puesto todo su empeño para que al final todo esto sea una realidad», comentó Gandy recientemente.
El hecho de ser un declarado amante de los perros impulsó al musculoso maniquí a embarcarse en la aventura de colaborar con el centro recaudando fondos.
«Disfruto mucho cuando voy a Battersea y estoy con los perros, intento ayudar todo lo que puedo. Como su embajador, siento la obligación de apoyarles y compartir mi fabulosa experiencia, además de recaudar fondos. Me siento encantado de poder ayudar», explicó.
La subasta tendrá lugar el próximo 31 de octubre, y será parte del evento Collars & Coats Gala Ball, que organiza la citada casa de acogida.