¿Cuáles son las plataformas de pago que aceptan criptomonedas?

El avance de la tecnología permite que ahora pagar sea mucho más sencillo gracias a las nuevas plataformas de pago. Además, con el auge de las criptomonedas, es posible comenzar a pagar por productos y servicios utilizando estas monedas digitales.

Plataformas de pago y criptomonedas

Hoy día es más sencillo conseguir criptomonedas gracias a plataformas como bit2me.com, siendo posible comprar o vender todo tipo de monedas digitales, desde Bitcoin, Ethereum, Dash, o Cardano, entre otras.

Con la posibilidad de comprar criptomonedas, también tendrás la oportunidad de pagar los productos que compres con ellas, o los servicios que solicites, de esta manera podrás facilitar todo el proceso.

Entre las plataformas de pago más destacadas, con las que podrás utilizar las criptomonedas, podemos mencionar las siguientes.

Google Wallet

El servicio de pago online sacado por el gigante de la tecnología, que ahora se conoce como Google Play Send, te permitirá realizar transferencias económicas y pagos de forma segura y rápida, siendo posible pagar desde billetes del transporte público, en centros comerciales, pagos en aplicaciones, en tiendas online, entre otros.

Incluso pronto sacarán una tarjeta física que estará vinculada con tu cuenta para que puedas usarla en tiendas minoristas.

Además, recientemente es posible comprar y utilizar criptomonedas por medio de este monedero electrónico, ya que Google está asociado con Coinbase, para que puedas gestionar tus criptomonedas desde la plataforma de Google Wallet.

Gracias a esto, puedes usar tu móvil Android para emular las tarjetas que ofrece Coinbase y así pagar utilizando tu cuenta de Google Wallet.

Paypal

Una de las plataformas de pago más populares y utilizadas entre los usuarios. Hace poco incluyó la función de compra y venta de criptomonedas directamente desde la cuenta de Paypal de los usuarios, permitiendo así la integración de estas monedas en su monedero digital.

Al tratarse de una nueva función, la cobertura se limitará a las criptomonedas más utilizadas, como Bitcoin, Litecoin, Bitcoin cash y Ethereum.

Aunque todavía no se puede pagar con criptomonedas utilizando Paypal, dentro de poco tiempo se añadirá esta función, para que así se pueda comprar por internet en los más de 26 millones de comercios que utilizan Paypal como plataforma de pago.

Eurocoinpay

Una alternativa reciente que te permitirá pagar con criptomonedas en muchos lugares, así como recibir pagos con ellas. No se cobrará ninguna comisión por los pagos o transferencias que realices desde tu cuenta, con la seguridad de contar con un proceso rápido, seguro y sencillo.

Es una opción que apenas está creciendo, pero que se está convirtiendo en una opción considerada por muchos usuarios, sobre todo por las empresas que buscan una plataforma de pago que les permita cobrar, tanto en criptomonedas como en euros.

Éstas son apenas algunas de las plataformas de pago donde se están integrando las criptomonedas, ya sea para comprarlas y venderlas, o para pagar con ellas en diferentes comercios y tiendas.

Programa de afiliados

Muchas de las plataformas con las que podrás comprar y vender bitcoins, te ofrecerán un programa de afiliados Bitcoin, mediante el cual podrás generar diversas ganancias dentro de la plataforma que uses para la compraventa y como monedero electrónico.

Estos programas ofrecen varios niveles de beneficios, por lo que dependiendo de la cantidad de puntos que vayas acumulando, podrás acceder a ellos.

Ganarás dinero con las compras de los afiliados, las cuales deberán tener un mínimo de cantidad para que ganes puntos o dinero. Además, es posible que generes ganancias con los afiliados de tus afiliados, de esta manera estarás ganando dinero con cada una de sus compras.

Gracias a estos programas podrás aprovechar al máximo las plataformas en las que compres y vendas criptomonedas, con la posibilidad de poder utilizar este dinero para tus compras o el pago de servicios que realices mediante alguna de las plataformas de pago que indicamos más arriba.

Por medio de Google Wallet, Paypal o Eurocoinpay, tendrás la oportunidad de realizar la compra  y venta de criptomonedas, así como el pago en comercios y tiendas online, de esta manera podrás utilizar las criptomonedas en tus procesos de compra diarios con total comodidad.