Cressida Bonas no pasará la Navidad con el príncipe Enrique

Rupert Finch's wedding to Beulah designer Natasha Rufus Isaacs in CirencesterAunque varios medios de comunicación habían asegurado que celebraría la Navidad junto al príncipe Enrique y el resto de miembros de la familia real británica en el palacio de Sandringham (Inglaterra), Cressida Bonas habría decidido disfrutar del tradicional periodo navideño en su hogar junto a su familia.

«A Cressida le encantaría pasar las Navidades con el príncipe Enrique pero son unas fechas muy especiales y las quiere aprovechar para estar junto a su familia. Pero eso no significa que no vayan a verse durante mucho tiempo porque a partir del día 26 tendrán todo el tiempo del mundo para estar juntos», reveló un confidente al diario The Daily Telegraph.

La decisión de Cressida habría agradado a la reina, quien prefiere que formalice la relación con su nieto antes de comenzar a asistir a las celebraciones familiares.

«La reina Isabel cree que es inapropiado que Cressida Bonas se una a la tradicional celebración navideña, por lo menos no debería hacerlo hasta que se lleve a cabo su matrimonio con el príncipe Enrique», desveló una fuente de la casa real británica al mismo medio.

En cuanto a Enrique, por fin podrá centrarse de lleno en los preparativos navideños tras aterrizar hoy en Londres después de poner fin antes de tiempo a la expedición benéfica que estaba llevando a cabo en la Antártida.