Crecen las ventas en tiendas eróticas desde en smartphones y tablets

1452164815_ecommerce_plugin_blogEl ocio adulto está ganando cada vez más seguidores en Internet, y los datos apuntan a que las transacciones de este sector que se realizan a través de dispositivos móviles y tablets crecen rápidamente. La propia naturaleza de las tiendas eróticas hacen que los clientes exijan guardar celosamente su anonimato, y valoren de forma muy positiva poder realizar sus compras de manera discreta, ya que se trata de un ámbito de la vida personal que todo el mundo tiene derecho a guardar en la esfera de lo personal. De hecho, muchos de los compradores en tiendas eróticas confiesan que preferirían poder hacer sus compras online, por lo que las transacciones comerciales electrónicas dentro de este sector están en pleno auge.

No hay un perfil concreto de cliente dentro de las tiendas eróticas a través de Internet. Según un estudio realizado por Miorgasmo el grupo de edad más numeroso es el que comprende a las personas que van entre los 25 y los 34 años. Hay prácticamente un empate técnico entre mujeres y hombres, aunque los hombres son ligeramente superiores en este aspecto, ya que representan un 54% de los compradores totales. Cuando se deciden a usar sus ordenadores para realizar las compras en las tiendas eróticas, la gran mayoría utiliza el navegador Chrome, pero cada vez son más los que recurren a otros dispositivos para hacerlo. De hecho, más del 64% emplea su teléfono móvil.

Los teléfonos inteligentes se han convertido ya en una extensión de nosotros mismos, y por eso resulta natural que los usuarios los empleen para realizar todo tipo de compras. Ofrecen una gran comodidad e inmediatez, ya que se pueden usar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Una de las grandes ventajas de las tiendas eróticas online es que no tienen horario de apertura ni de cierre, y que los usuarios pueden comprar en ella o consultar sus productos en cualquier momento. Aunque las tablets se están introduciendo poco a poco en todos los hogares, su impacto en este tipo de compras todavía es muy bajo con respecto al uso de teléfonos móviles, ya que tan solo representan algo más del 7% del total de compradores que se decantan por la compra online.

En el podio de los productos más vendidos en las tiendas eróticas, se sitúan en la parte alta los geles de placer. Tanto los geles multiorgásmicos como los geles retardantes son muy populares, ya que son productos discretos, perfectos para iniciarse en los juegos sexuales. Los perfumes con feromonas, ideados para despertar el deseo en la pareja, también son muy demandados por parte de los clientes. Después de los productos para aplicar sobre la piel, los consoladores y los vibradores son sin duda el producto estrella. Estos productos se presentan en una gama muy variada, tanto en sus versiones femeninas como masculinas, realizados en materiales y formas de lo más variadas, para que las parejas den rienda suelta a su imaginación de la forma que prefieran.

La lencería también es uno de los productos que prefieren las parejas, tanto para mujer como para hombre, y en una de las tiendas de referencia en este sector, miorgasmo.com, se pueden encontrar todo tipo de ejemplos de esto, así como de una de las modas que están en mayor auge: los anillos vibradores. La libido y el deseo sexual se manifiesta de manera distinta en cada persona, y cada pareja vive su sexualidad de manera diferente. Por ello, las tiendas eróticas online cuentan con una variedad de productos pensada para satisfacer cualquier tipo de fantasía, y animar a vivir una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabús.