Home Deportes Copa Alemana: Nagelsmann supera su primera prueba
Deportes - 2 semanas ago

Copa Alemana: Nagelsmann supera su primera prueba

Julian Nagelsmann, nuevo entrenador del Leipzig Foto: Guido Kirchner/dpa

Osnabrück (Alemania), 12 ago (dpa) – El Leipzig de la primera división de la Bundesliga logró imponerse en el primer partido oficial con el nuevo entrenador, Julian Nagelsmann, y avanzó a la segunda ronda de la Copa Alemana de fútbol.

El finalista de la temporada anterior se impuso el domingo por 3-2 al Osnabrück, de la segunda división.

El Eintracht Frankfurt, por su parte, evitó la prórroga en un partido turbulento ante el Waldhof de Mannheim de la tercera división. El vencedor de la Copa de 2018 ganó (5-3) gracias a un triplete tardío del vicecampeón mundial Ante Rebic.

El Paderborn ascendió a la primera división y venció en la tanda de penales (4-2) al SV Rödinghausen de la liga regional. El duelo entre el Lübeck, de la liga regional, y el hamburgués St. Pauli también se decidió por penales: el equipo de segunda división se impuso por 4-3.

Al igual que el Leipzig, también el Hertha Berlín pudo celebrar un triunfo en el debut de su nuevo entrenador, Ante Covic. El club de la capital germana ganó 5-1 ante el Eichstätt de la liga regional.

El otro equipo ascendido a la primera división de la Bundesliga, el Union Berlín, venció ante el Germania Halberstadt, conjunto de cuarta división, por 6 a 0.

Una sorprendente derrota por 3-2, por el contrario, sufrió el Jahn Regensburg, de la segunda división, en el encuentro disputado con el Saarbrücken, de la cuarta división.

 

Check Also

Marcel Kittel anuncia su retirada a los 31 años

Berlín, 23 ago (dpa) – El alemán Marcel Kittel, uno de los esprínteres más destacado…