El gerente de Construcciones JCN, Pablo Justel Alonso, el tesorero del Belenos Rugby Club, Alberto González Corte, y el presidente de Fundavi, Gerardo González Fuertes, han firmado recientemente en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés en presencia del concejal de Deportes, David García Álvarez, el convenio que vincula a la empresa asturiana con la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) y el Belenos.
El Belenos Rugby Club, que milita desde la pasada temporada en la máxima categoría de su deporte, es uno de los cinco clubs de Fundavi que compiten a nivel nacional. Disputará, por primera vez, sus encuentros como local en el Estadio Yago Lamela y el club que preside Felipe Blanco incorpora como colaborador a esta empresa asturiana del sector de la construcción.
Su gerente Pablo Justel asegura que “es un honor vincularnos a Fundavi y al Belenos. Nos gusta apoyar el deporte y espero que sea el comienzo de una larga relación”.
Por su parte Alberto González, tesorero del Belenos señala que “estamos haciendo un esfuerzo enorme para incorporar empresas al proyecto ya que competir en la máxima categoría es muy costoso y necesitamos la colaboración de Fundavi y de muchas empresas. Contentos de que JCN se sume y su logo estará en la parte delantera de los pantalones del primer equipo del club, luciendo su marca en la división de honor del rugby español”.
Juan Bedia, gerente de Fundavi, apunta que “todas las colaboraciones que las empresas dirigen especialmente a cualquiera de los clubs que componen la Fundación es apoyada, valorada y agradecida desde Fundavi. Nuestro proyecto necesita de colaboraciones como esta que demuestra JCN con un equipo que nos enorgullece a todos por representar a Fundavi, Avilés y Asturias en la máxima categoría de su deporte con un mérito excepcional”.