Cuando nos invitan a una fiesta, lo primero en lo que pensamos es en qué nos vamos a poner para estar espectaculares y triunfar. A continuación, encontrarás una serie de claves que te ayudarán a tener éxito y derrochar estilo en todo tipo de fiestas.
Ten una actitud positiva
En primer lugar, aunque la imagen es muy importante para poder triunfar en una fiesta, es esencial que vayamos con disposición a pasarlo bien, a conocer gente y a disfrutar del momento, y que cuando estemos allí no nos preocupemos en exceso de los detalles relacionados con el físico. Es necesario ir con una actitud relajada y divertida.
Encuentra las mejores recomendaciones para conquistar a todos en cualquier fiesta
Vístete de forma cómoda, pero con estilo
En relación con el punto anterior, para estar relajados y cómodos, es muy conveniente que elijamos un atuendo confortable. Para vestir con estilo y sexy, no es necesario ponerte un vestido super ajustado y escotado, unos tacones de infarto y sacar toda la pedrería que tienes, ya que puede verse demasiado recargado y hacer que no te sientas cómoda y que no te sientas tú misma. Además, si es una fiesta larga, al poco rato te sentirás agotado e incómoda. Por lo tanto, sé fiel a tu estilo, y si no estás acostumbrada a llevar tacones, por ejemplo, no escojas unos zapatos demasiado altos. Puedes optar en su lugar por utilizar unos zapatos con cuñas o con plataforma.
Por otro lado, esto no quita que te vistas de manera sexy y elegante. Escoge prendas de vestir que tengan algún detalle especial o ponte alguna joya que destaque.
Presta una atención especial al maquillaje y uñas
Para deslumbrar en una fiesta el maquillaje es esencial, por ello, aunque no te guste maquillarte en exceso, la ocasión lo merece y no está de más esmerarte algo más que de costumbre. Por ejemplo, si la fiesta es de noche, los labios rojos son ideales para deslumbrar. Las uñas decoradas también son una buena forma de deslumbrar y de llamar la atención. Se pueden encontrar miles de ideas para decorar la manicura y sorprender, desde decoraciones sencillas hasta otras muy originales, con flores, utilizando pedrería y con todo tipo de colores.
Los consejos que nos dan los profesionales para nuestra manicura perfecta son en primer lugar, usar las herramientas necesarias para realizar perfectamente la decoración de uñas, tanto tijeras, limas, como un cortacutículas y quitaesmaltes.
Si tienes las uñas debilitadas, antes de realizarte la manicura, los profesionales recomiendan también hacerte un tratamiento de uñas específico para no dañarlas.
Por último, intenta socializar con la gente, bailar y reírte, y no quedarte siempre con el mismo grupo de gente y de pie en el mismo lugar, ya que, de lo contrario, podrías dar la imagen de ser una persona seria o poco accesible.