Conciertos de bandas asturianas en Avilés

(EUROPA PRESS) – El Ayuntamiento de Avilés ha vuelto a programar para este fin de semana los tres conciertos de bandas asturianas que la lluvia obligó a suspender los pasados días 11 y 12 de agosto. Diffusion Academy, Silvidos & Gemidos y Manitou formarán parte así del cierre de la programación cultural de este verano que tendrá lugar durante el sábado 29 y el domingo 30, según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa.

Para asistir a cualquiera de los tres eventos, es necesario solicitar invitaciones a través de la página web invitacionesavilescultural.es o, en caso de tener dificultad de acceso a Internet, en la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas y de 15.30 horas a 21.00 horas En caso de que queden espacios sin ocupar, será posible acceder al recinto registrándose a la entrada del mismo.

El concierto de Diffsuion Academy tendrá lugar este sábado a als 20 horas en la Plaza Domingo Álvarez Acebal; Silvidos & Gemidos se subirán al escenario al escenario de Camposagrado el domingo a las 13.00 horas; Por último, Manitou actuarán el domingo a las 20 horas en la Plaza Domingo Álvarez Acebal.