Este 2016 comenzó esperanzador en el sector inmobiliario, sentimiento que durante los 6 primeros meses se ha afianzado a través del crecimiento de la actividad inmobiliaria en España. BIP INVESTMENT PROPERTIES, el nuevo canal de inversión inmobiliaria que garantiza altas rentabilidades, a través de un método basado en la dilatada experiencia de sus fundadores y el conocimiento del mercado, del sector y sus actores, da las claves para aquellos que están pensando en invertir en inmobiliario.
1.Analizar el tipo de inversión que se quiere hacer y de qué capital se dispone. No es lo mismo invertir para alquilar o invertir para vender en un plazo determinado.
2.Siempre acompañado de un profesional que asesore y conozca el mercado inmobiliario por su experiencia. Un experto inmobiliario es muy importante porque valora diferentes aspectos en la compra que nos pueden ayudar en la toma de decisión acertada porque el conocimiento de la demanda es determinante. Por ejemplo, hay zonas donde existe una gran demanda de alquiler y en otras la demanda tiende más a la compra, estos aspectos son los que el especialista debe controlar y conocer a la perfección.
3.Que exista una correcta relación precio-ubicación-estado de conservación. No siempre lo más barato es lo mejor. Es muy importante estudiar de forma objetiva y exhaustiva el inmueble para garantizar una inversión rentable. A veces, lo barato sale caro y lo caro sale barato.
4.Siempre tener en cuenta los gastos inherentes al inmueble de mantenimiento o las mejoras que se deban/puedan realizar sobre el mismo.
5.Transparencia durante todo el proceso. Quizá el punto más importante. El inversor debe conocer en todo momento el estado del proyecto controlando y participando del mismo desde su inicio hasta el final. Para nosotros, la transparencia es un punto imprescindible e innegociable en todos los proyectos.
SOBRE BIP
BIP, Investment Properties es una compañía que centra su actividad en la compra y gestión integral de inmuebles con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible para sus socios inversores. Su capital está íntegramente en manos de sus socios fundadores Mercedes Blanco y Jordi Brun que cuentan con una larga experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de patrimonios.
Este nuevo concepto de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios está dirigido a inversores a partir de 50.000 euros a los que se les ofrece rentabilidades medias superiores al 20% anual. BIP cuenta con cuatro áreas especializadas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Centra su estrategia en buscar proyectos interesantes en Europa y tras un análisis pormenirizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.
Un nuevo canal de inversión creado gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores que, gracias a la gestión integral especializada, garantiza a sus inversores altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla todo el seguimiento de la inversión hasta el final, si lo desea.
