De la mano de Laboratorios Phergal, empresa Española con treinta años de experiencia en el mundo de la cosmética farmacéutica os quiero presentar dos novedosos productos para empezar a usar ya y conseguir lo que todas deseamos en verano.
El lanzamiento de Elifexir Culo 10 dará mucho que hablar no solo por su nombre y atractivo envase sino por los resultados que se consiguen siendo muy constante en la aplicación del producto.
Elifexir Culo 10 reduce las grasas, eleva los glúteos y reafirma gracias a la Glaucina.
Alisa, tonifica e ilumina la piel gracias a una mezcla de tres plantas:
Árnica, ciprés y Sello de Salomón.
Y por último tiene un potente efecto antiestrías y de sostén gracias al extracto de guisante verde, la rutina y el PAL-GQPR que reconstruye el tejido dañado y estimula la producción de colágeno.
Con este innovador producto tendremos un culo 10 para lucir este verano.
La segunda parte de nuestra operación verano nos la proporcionará Elifexir Piel Canela, este gel acelerador del bronceado nos va a permitir estar morenas más rápido, por más tiempo y con una piel cuidada, hidratada y protegida.
¿Os preguntareis como lo vamos a conseguir?
Este innovador producto de agradable textura y olor nos va a estimular la melanina, proteger y dar firmeza a la piel a la vez que el extracto natural de Monoi de Tahití que además tiene certificado orgánico Ecocert, lo cual nos asegura un ingrediente de alta calidad, nos dejará la piel hidratada y un tono dorado.
Importante recordar que Elifexir Piel Canela tiene un SPF 15.
Los precios de estos dos productos son muy competitivos y atractivos para las consumidoras que podrán encontrar estas dos novedades tanto en farmacias como parafarmacias de grandes Superficies.
Así que este verano no hay excusa para no tener un Culo 10 y una piel cuidada y bronceada.
N.Bermudez
