Connect with us

Sorteos de Loterías

Colas en las puertas del Teatro Real, algunos esperando desde ayer

Publicado

el

5810900wMadrid, 22 dic (EFE).- El sorteo de Navidad vuelve hoy por segundo año al Teatro Real y unas seiscientas personas esperan a sus puertas, a una hora del comienzo del sorteo, algunos desde las cuatro de la tarde de ayer, para vivir en directo este acontecimiento y coger un buen sitio dentro del emblemático edificio.

Es el caso de Manuela, la primera en la fila, que luce un traje lleno de décimos y lleva aguantando temperaturas bajo cero desde ayer.

“Se me van a caer los décimos del frío”, asegura junto a Antonio, uno de los camellos de los Reyes Magos, que está encantado de coincidir con “gente tan simpática”.

“Somos como una gran familia”, añade Rosa, que ha venido desde Alicante, como todos los años para vivir una experiencia única.

Por segundo año consecutivo, serán 100.000 los números que entren en el bombo más grande, que pesa mil kilos, mientras que el de los premios, de 125 kilos, contiene las 1.807 bolas de premios que se repartirán en el sorteo.

No es la primera vez que el Real alberga un evento de estas características, ya que el 8 de octubre de 1988 fue la sede del primer sorteo europeo en el que tomaron parte, junto a la Lotería Nacional española, las loterías estatales de Bélgica, Francia, Luxemburgo y Portugal, entre otros países.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!