El director gerente del Instituto Aragonés de Juventud (IAJ), Adrián Gimeno, ha participado este viernes en la entrega de becas del concurso ‘Do More English Programme!’. Junto a él han estado el Jefe de Instituciones de Ibercaja, Fernando Arcega, el Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, Julián Villarroya, la Unique English General Manager, Emma Mill y la Directora de Virginia Lyons English Centre, Virginia Lyons.
Los ganadores del concurso han sido Miguel Ángel Galve Marzal, Miguel Sierras Andrés Raquel Aventín Lahuerta, Laura Soriano Juste y Leticia Benito Moreno. Cada uno de los ganadores se lleva un año de clases de inglés que comenzarán en febrero, y pasarán sin coste el examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca.
El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo y la academia de inglés Number 16 School, lanzaron la promoción ‘Do More English Programme!’ para conceder 5 becas de un año de clases de inglés a jóvenes titulares del carné.
Los concursantes tenían que subir a Facebook un vídeo de 30 segundos dando una razón por la que se querían conseguir el curso de inglés (siendo obligatorio pronunciar “Do More” en el vídeo) a través de la pestaña del concurso en la página de la red social de Number 16 School, y compartirlo después en el muro de Carné Joven Europeo de Aragón con el hashtag #DoMoreEnglishProgramme. La actividad ha tenido una importante repercusión en redes sociales, generando 5.444 “me gusta”.