El Ibex cae un 0,6% en la apertura y se despide de los 9.000 puntos
El parqué madrileño abrió la sesión de este lunes con un retroceso del 0,65%, que le llevó a perder la cota de los 9.000 puntos, después de haber cerrado el viernes en 9.051 enteros. Con todos los valores en negativo, salvo Gas Natural, el selectivo amanecía en los 8.995 puntos. ArcelorMittal era el valor que…
El Ibex sube hasta los 9.051,1 puntos
El Ibex gana un 0,75% en la media sesión y aguanta los 9.000 puntos