Redacción deportes, 24 ene (EFE).- La española Carolina Marín sumó en las semifinales del Masters de bádminton de la India, que se juega en Lucknow, su tercer triunfo consecutivo sobre la jugadora local Pusarla V. Sindhu, a la que ya negó el pase a la final del pasado Campeonato del Mundo absoluto.
La onubense, séptima en la clasificación mundial y segunda favorita en Lucknow, accedió a la final del torneo tras doblegar a Sindhu por un doble 21-13.
Treinta y nueve minutos empleó Marín para prorrogar su racha de triunfos sobre una jugadora que acumula dos bronces en las dos últimas ediciones del Campeonato del Mundo y citarse en la final del Masters de la India con la jugadora local Saina Nehwal, primera cabeza de serie.
Los aficionados que este domingo se congregarán en el estadio Babu Banarasi presenciarán un atractivo duelo entre la vigente campeona del mundo y la primera medallista olímpica de bádminton del país. Nehwal se alzó con el bronce en los pasados Juegos de Londres (2012).
Los dos precedentes son favorables a la jugadora india, que se impuso, por 21-18 y 21-11, en la final del Abierto de Australia, disputado en junio del pasado año. Esa fue la primera final de un torneo de categoría Superseries para la onubense.