La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este jueves que se siente «orgullosa» de que aquellas personas que no pudieron parar un procedimiento de desahucio hayan tenido una alternativa habitacional.
Así lo ha señalado Carmena en el patio de Cibeles, donde ha llegado en bicicleta junto al embajador de Holanda para patrocinar el ‘Cycling Festival Europe’.
Respecto a su relación con los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Carmena ha asegurado que están «muy bien, intercambiando ideas», y que «ellos mismos están muy satisfechos de una realidad que es evidente».
De este modo se ha referido la alcaldesa de Madrid a la pregunta de si estaban «enfadados» los miembros de la PAH, después de que la Plataforma convocara a principios de marzo una concentración frente al Ayuntamiento de Madrid para pedir a Carmena una serie de explicaciones sobre el funcionamiento de la Oficina de Intermediación Hipotecaria.
Además, Carmena ha asegurado que «algunas de estas cifras» sobre la solución habitacional las presentará en el próximo pleno.