Carlos Vela y Griezmann dos «jugones» de Primera.

5749718wSan Sebastián, 24 nov (EFE).- La Real Sociedad ha confiado en Antoine Griezmann y Carlos Vela, que suman 14 de los 24 goles del equipo esta temporada, los buenos resultados en los últimos partidos, de los que ha ganado cuatro, empatado uno y perdido únicamente el del Santiago Bernabéu.

Los dos mejores atacantes realistas parecen haber hecho un pacto por el cual cuando marca uno no lo hace el otro, pero al final el gran favorecido es un equipo que lleva camino de mejorar el registro goleador establecido en la etapa Montanier.

En cinco semanas, los donostiarras han marcado dos goles en Valencia, tres al Almería, otros dos en Valladolid, cinco al Osasuna y cuatro al Celta, además del tanto del honor en la goleada ante el Real Madrid.

Los protagonistas en todos estos encuentros han sido el francés, con seis goles, y Vela, que ayer realizó una de las exhibiciones más increíbles que se recuerdan en Anoeta y en las últimas décadas en San Sebastián.

La otra cara de la moneda de una Real que pisa Europa en la clasificación viene, una vez más, por las lesiones que siguen afectando a jugadores importantes como Zurutuza, Estrada, Carlos Martínez, Granero, Ifrán y Elustondo.

También en el debe de la Real está la endeblez defensiva mostrada ayer contra el Celta cuando era hasta ese momento el conjunto menos goleado de Primera división en casa y ahora, con ocho goles en 180 minutos, parece otro campo abonado al trabajo de Jagoba Arrasate.