Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, promociona a la escritora, especialista en moda y comunicadora Susana Cañil, autora del libro Espérame en París. Olivia, la protagonista de la novela, vive una vida perfectamente ordenada, con un trabajo estable, dos maravillosos hijos y un marido que la quiere aunque sea parco en detalles. La reaparición de Mario, una amante con el que mantuvo una relación puramente física, pone su mundo patas arriba y Olivia deberá decidir si se aferra a su cómoda pero insatisfactoria vida, o, por el contrario, se lo juega todo a una carta y se lanza a una aventura de final incierto.
“Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre… para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía. En Espérame en París el triángulo amoroso no se resolverá hasta las últimas páginas y “La cuidad del amor” desempeñará un papel fundamental en la decisión de la protagonista”, explica la su autora Susana Cañil.
Espérame en París no solo es un libro, sino que también incorpora un disco recopilatorio con veinte de las mejores canciones francesas de todos los tiempos y que disfrutaron de un gran éxito en España. Este CD recibe el mismo título que la novela, Espérame en París. Melodías que acompañan a Olivia en el coche, en el trabajo, con sus amigas las “Sirenas” ó con la mejor compañía. Sylvie Vartan, Charles Aznavour, Edith Piaf o Sacha Distel acompañarán en el maravilloso mundo de Olivia.
El libro Espérame en París está disponible en las más importantes librerías de España y también puede adquirirse online, tanto en formato físico como en e-book, en La Casa del Libro, El Corte Inglés o Amazon. El CD Espérame en París se puede adquirir en conjunto o por separado del libro.
La autora del libro, Susana Cañil, es una profesional de la comunicación y el marketing, con una larga trayectoria en el mundo de los negocios y el diseño relacionados con la moda. Esto que le han significado de una herramienta fundamental para conocer en profundidad el ambiente donde la protagonista de su primera obra desarrolla su actividad profesional.
Espérame en París, está dotada de una versatilidad extrema a la hora de plasmar con humor, sensualidad y sinceridad los momentos y vivencias de la protagonista femenina de la obra, Olivia, una mujer con la vida resuelta pero con huecos por llenar. La autora elabora una obra acorde a los tiempos que vivimos, conectando con toda una generación de féminas mujeres que han luchado por posicionarse en la vida laboral, aun a riesgo de desequilibrar ese delicado balance entre lo importante y lo inmediato, entre lo personal y lo profesional. En definitiva, Espérame en París es una novela fresca y divertida que, sin embargo, también nos lleva a reflexionar sobre los problemas económicos, sociales y personales que pueden acechar a las mujeres del Siglo XXI.