Connect with us

Economía

Calderas de condensación a gas: tecnología para el ahorro

Publicado

el

Cada vez son más las personas que apuestan por las calderas de condensación pues disponen de una tecnología que las hace más eficientes, menos contaminantes y además, bien utilizadas, producen un ahorro en el consumo de gas con respecto a las calderas de gas tradicionales.

Hay marcas en el mercado que destacan por su calidad y buen funcionamiento, como Junkers, perteneciente al Grupo Bosch. Se trata de un fabricante que lleva décadas produciendo calderas de gas de una máxima fiabilidad y demostrando su capacidad de innovación y buen hacer. Además de sus excelentes prestaciones, los precios calderas Junkers son muy competitivos y pueden ser la solución perfecta para los consumidores.

Cuando consultamos a los expertos lo tienen claro, las calderas Junkers son una de las mejores opciones y es un producto que debemos tener en cuenta, para ello debemos informarnos de sus ventajas, precio y del proceso de instalación.

¿Qué caldera se ajusta mejor a su hogar?

Actualmente Junkers cuenta con una amplia gama de calderas, comenzaremos hablando de las calderas murales de condensación ErP, un producto que cumple con la legislación actual en materia de eficiencia y etiquetado y que aportará calidad y confort a su vivienda.

Uno de los modelos es la caldera CerapurAcu Smart de condensación, con la que podrás obtener un alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y a su vez un alto confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s, pero no debemos olvidarnos de la CerapurSolar que aporta una solución para la integración de una caldera de condensación con muchas otras fuentes de energía. Instalación solar térmica, estufa, caldera de pellet o de leña, bomba de calor: la caldera Cerapur Solar puede ser combinada con todas estas fuentes de energía.

Otro de los productos que se pueden ajustar a tus necesidades es la nueva caldera CerapurComfort ya que aporta una mayor contribución a la eficiencia energética y además ofrece un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones, un dato muy importante para que sea parte de tu hogar.

Pero si deseas contar con una caldera mural de calefacción y agua caliente sanitaria has de saber que es la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda, debido a sus características de independencia y confort, así como por el encendido electrónico, las dimensiones reducidas y la compatibilidad con sistemas solares son otros de sus puntos fuertes, la caldera mural a gas CeraclaaMidi destaca por su facilidad de instalación y capacidad para ajustarse a pequeños espacios, no olvides consultar su precio y hablar de ella con tu instalador.

Otras Soluciones de Calefacción Junkers

De un tiempo a esta parte cada vez son más las viviendas que tienen acceso a la red de gas natural y las calderas de pie a gas cumplen con los requisitos necesarios para brindarnos un buen servicio.

Has de saber que la caldera de condensación de gas Junkers Suprapur KBRC está disponible en cuatro potencias desde los 15-40kW y es ideal para modernizar su sistema de calefacción en viviendas unifamiliares, pequeños hoteles y casas rurales, una apuesta segura.

No debemos olvidarnos de la caldera de condensación a gasóleo SuprapurCompact-O KUBC, con una potencias de 22-49 kW también aportará la máxima eficiencia energética.

Como puede puedes ver Junkers te ofrece una amplia variedad de productos que pueden ajustarse a todo tipo de necesidades y presupuesto.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!