Caja Rural-RGA recauda en Asturias dos toneladas de alimentos con el proyecto ‘Bicicleta solidaria’

fotonoticia_20130918172525_800OVIEDO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) – El grupo ciclista Caja Rural-RGA ha llevado a cabo por toda España el proyecto ‘Bicicleta solidaria’ por el que ha recaudado en Asturias dos toneladas de alimentos, de las 18 que se llevan hasta el momento en el resto del país. En la iniciativa han participado caras conocidas, como el capitan del Real Oviedo CF, Diego Cervero.

Con motivo de la llegada a Asturias de la Vuelta Ciclista a España, Caja Rural y la compañía aseguradora del grupo ‘Seguros RGA’ pusieron en marcha una nueva edición de la acción.

Durante dos días en la Losa de Renfe en Oviedo y en el área recreativa de Viapará miles de aficionados que visitaron la fan zone del equipo Caja Rural-RGA hicieron posible la recaudación de 1.936 kilogramos de alimentos para la Fundación Banco de Alimentos de Asturias a razón de un kilómetro, un kilogramo de comida.

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada familiar tanto pedaleando en las tres cabras contrarreloj del equipo profesional como los mas jóvenes sobre las dos bicicletas de la PS3 instaladas en la ‘fane zone’ del equipo.