Connect with us

Deportes

Bustos y Mandi seguirán siendo baja en el Sporting para recibir al Alcorcón

Publicado

el

sandovalGijón, 26 nov (EFE).- Los jugadores del Sporting Mandi y Bustos están descartados para el partido del próximo domingo ante el Alcorcón mientras que el entrenador José Ramón Sandoval está a la espera de saber si podrá contar con Hugo Fraile, que fue baja la anterior jornada liguera en la que los rojiblancos lograron la primera victoria lejos de El Molinón.

Mandi sigue recuperándose del golpe que recibió en un ojo en el transcurso del partido ante el Murcia mientras que Bustos sigue de baja tras la operación en un tobillo para solucionar los problemas de talalgia que arrastraba desde comienzos de temporada.

La plantilla rojiblanca ha vuelto a los entrenamientos con la moral alta tras el buen resultado conseguido en Lugo, partido en el que Sandoval realizó una revolución en la alineación y también en el esquema táctico que le dio un gran resultado.

De ese partido volvieron con molestas el lateral Lora y el centrocampista Nacho Cases aunque se espera que ambos estén a disposición del entrenador para el domingo pese a que el defensa no se ejercitó esta tarde con el resto de compañeros.

Quien sí lo hizo fue Hugo Fraile, que parece muy recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió viajar a Lugo el pasado fin de semana y del que también se confía en que pueda estar a las órdenes de Sandoval para recibir al Alcorcón.

El buen rendimiento ofrecido por los jugadores que entraron en el equipo como Sergio Álvarez, que completó un centro del campo salido enteramente de la escuela de Mareo con Nacho Cases y Álex Barrera, y la gran actuación de los dos delanteros serbios Scepovic y Lekic plantean la duda de los planes de Sandoval para el domingo.

Scepovic y Lekic están en un gran momento de forma y marcando goles en las últimas jornadas por lo que no es descartable que el entrenador rojiblanco los mantenga juntos máxime jugando en campo propio donde los aficionados vienen reclamando alineaciones más ofensivas que las habituales esta temporada.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!