Connect with us

Economía

Bots de arbitraje: qué son, cómo ganar dinero y cuáles son los mejores

Publicado

el

Averigua, en esta guía, qué son los bots de arbitraje, cómo ganar dinero con ellos y cuáles son los mejores. El texto completo, en la página Web de Santiago Fuentes. 

Los puntos del artículo son los siguientes:

  • ¿Qué son los bots de arbitraje?
  • ¿Cómo funciona un bot de arbitraje de criptomonedas?
  • ¿Cuáles son los mejores bots de arbitraje?
  • ¿Dónde comprar un bot de arbitraje de criptomonedas?

¿Qué son los bots de arbitraje?

Los bots de arbitraje son una oportunidad para operar en el ámbito financiero y obtener altos ingresos. Los robots permiten alcanzar el éxito en la vida y los negocios, según Santiago Fuentes.

Un bot de arbitraje es un software que opera, automáticamente, en el mercado de las criptomonedas, aplicando el arbitraje financiero.

La inversión de criptodivisas se centra, sobre todo, en los bitcoins (BTC). Su capitalización es muy superior a la del resto del ranking de criptoactivos.

El arbitraje de criptomonedas es el procedimiento de adquisición de criptodivisas, a un precio bajo, en una casa de cambio; y posterior venta, a un precio superior. 

El coste de los criptoactivos se fija mediante el proceso de la oferta y la demanda.

Según Arbistar 2.0, el arbitraje es el aprovechamiento de oportunidades en el mercado de criptomonedas

“Al ser un mercado exento de regulación, las monedas en los exchanges tienen un valor distinto”.

¿Cómo funciona un bot de arbitraje de criptomonedas?

El funcionamiento de un bot de arbitraje de criptomonedas dependerá de los parámetros que, inicialmente, establezca el usuario.

¿Cuáles son los primeros pasos para iniciar la actividad de un robot de arbitraje de criptoactivos?

  • La compra de un robot: el      bot que ofrece Arbistar 2.0 (Personal Bot Pro) “solo sabe ganar”.
  • El bot se encarga de monitorear el      mercado y hallar sus puntos favorables. 
  • Conexión del software con una plataforma de trading      automático.  
  • Vinculación al mercado de criptomonedas.

El mercado de las criptomonedas se caracteriza por su volatilidad. El automatismo de los bots, en la compra venta de activos, depende de la configuración del trader.

Los bots de arbitraje de criptomonedas son esenciales en el ámbito financiero porque las transacciones de las crypto son repetitivas en ciclos cortos de tiempo. 

En los últimos años, la inversión de criptomonedas se ha incrementado. Son muchos los usuarios que compran en este mercado, alrededor del mundo.

Según los datos de Statista, Turquía, con un 20% es el país que más usa, diariamente, las criptomonedas. Le siguen Brasil y Colombia, con un 18%. 

La cotidianidad de criptoactivos, en España, es de un 10%. Cifras superiores a Reino Unido y EEUU. 

Y, aunque es cierto, que ambos países son líderes en trading automático, la criptodivisa no está implantada, cotidianamente, como en otros estados.

Los bots de alta frecuencia son aquellos que operan en el trading más veloz del mundo: el trading de alta frecuencia. Los robots realizan transacciones en milésimas de segundo.

Los robots están configurados, de manera que realicen las transacciones en periodos de tiempo récord. 

Una rapidez, imposible de alcanzar por los humanos. Se calcula que, alrededor del mundo, se cierran 10.000 operaciones diarias de trading de alta frecuencia.

Para más información sobre la guía, manda un correo electrónico a info@santiagofuentesjover.com o visita la Web https://santiagofuentesjover.com

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!