Connect with us

Deportes

Bayern Múnich quiere retener a Alaba al menos hasta 2021

Publicado

el

Múnich, 30 sep (dpa) – Las negociaciones entre el defensa David Alaba y el Bayern Múnich parecen indicar que el club no permitirá que este abandone el club antes de tiempo sin un acuerdo para prolongar su contrato, según afirmó hoy el diario “Bild”.

De acuerdo a la información, el austriaco de 28 años permanecerá en el Bayern Múnich al menos hasta el verano (boreal) de 2021, una decisión tomada por el consejo de administración del club bávaro.

Los bávaros quieren mantener al jugador a largo plazo y no perderlo sin recibir pago alguno en 2021. Si no hay acuerdo, Alaba podría marchar a otro club al acabar contrato sin necesidad de abonar cláusula de rescisión alguna.

Mientras tanto, ante la finalización este lunes del mercado de traspasos, el entrenador del club, Hansi Flick, se mostró optimista por la capacidad de fortalecer aún más la plantilla del club muniqués.

“Tengo buenas expectativas porque todo el mundo es consciente de que esta temporada no es normal, porque tenemos un partido cada tres o cuatro días”, dijo recientemente el entrenador.

Uno de los nombres que se barajan es el del centrocampista francés Thomas Lemar, del Atlético Madrid, según la revista “Sport Bild”.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!