Bauzá cree «absurda» la acusación de que promovió denuncia falsa en caso SFM

6351444wbauzaPalma, 4 dic (EFE).- El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha considerado «simplemente absurda» la acusación del líder de MÉS, Biel Barceló, de que promovió una denuncia falsa contra los máximos responsables de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) en la pasada legislatura.

«Respeto las decisiones judiciales», ha indicado Bauzá sobre la suspensión de las declaraciones de los altos cargos de SFM en la época del Pacto de Progreso y la citación de quienes les denunció, el actual gerente de la empresa pública, José Ramón Orta.

En cualquier caso, el presidente ha desmentido que su Govern haya instigado la presentación de la denuncia con información sesgada, como le acusó ayer el líder de MÉS.