Palma, 25 oct (EFE).- El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, asegura que el partido se encontró «con una comunidad quebrada que no pagada a nadie» cuando llegó al Govern hace tres años, una situación que ha cambiado «con mucha prudencia pero con total contundencia».
Bauzá asistió anoche a la cena homenaje que el PP de Manacor organizó para sus militantes con una antigüedad de más de 30 años, donde defendió que el mayor patrimonio del partido son «unos afiliados unidos y comprometidos con los ciudadanos», ha informado el PP en un comunicado.
El presidente del Govern considera que «lo importante es perseverar a pesar de las dificultades», según aseguró anoche y detalló el trabajo «complicado» realizado por el ejecutivo en «los tres peores años de crisis económica, política, social y laboral» de la historia de la democracia.
«Hace años nos encontramos con una comunidad quebrada, que no pagada a nadie, pero las continuas reformas que nos han servido para demostrarle a la sociedad que el PP se supera en los momentos difíciles y es capaz de darle la vuelta a la situación para poder decir con mucha prudencia pero con total contundencia que las cosas están cambiando», afirmó.
Bauzá defendió que el PP es «el único capaz de dar estabilidad a una sociedad ante la inestabilidad y el caos que suponen los otros partidos». «No podemos darle otra oportunidad a los que no se merecen gobernar porque han hecho mucho daño a esta comunidad», afirmó.
Según el presidente, cuando gobierna el PP «hay menos gente en el paro, más bonanza económica, más recuperación y menos crisis».