Connect with us

Agenda

Avilés : Músicos asturianos participan en la gala solidaria que Cruz Roja organiza este viernes

Publicado

el

avilesAVILÉS/OVIEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) – Músicos asturianos participan en la gala “Ahora + que nunca. Tu apoyo es necesario” que organiza este viernes Cruz Roja en la Casa de Cultura de Cultura. Actuarán de manera desinteresada para recaudar fondos para las personas afectadas por la crisis económica y que cuentan con escasos recursos.

En la gala actuarán Pipo Prendes, Tejedor, Alexandra in Grey, Alberto Hevia, Los Juniors, Celestino Varela & Rubén Díez, Ángel Miguel, Real Straits, Ciudad Bambú, Koki & Natalia Álvarez, Pablo Moro, Tony Ferrer, Tete Bonilla, Martí de Martínez, Los Nocheros, Morrigans y Andrea Parissi.

Las entradas podrán retirarse en la asamblea comarcal de Cruz Roja (C/Jovellanos, 1) de 9 a 19 horas. El importe de 10 euros se donará a esta causa. Las actuaciones comenzarán a las 20.15 horas.

La Asamblea de Cruz Roja de Avilés está centrando su atención en apoyar a las personas más afectadas, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en hogares pobres, mayores con responsabilidades familiares, personas desempleadas de larga duración, jóvenes en riesgo y personas sin hogar… apoyándoles en la cobertura de las necesidades básicas, trabajando por la mejora de la empleabilidad y apoyando a los menores con acciones para la promoción del éxito escolar.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!